Como consecuencia de la crisis producida por el virus Covid-19, en camping Puzol hemos adoptado medidas y normas generales, así como la implantación de medidas sanitarias, para que nuestros clientes puedan disfrutar de unas vacaciones seguras y el equipo de trabajadores desarrollen su profesión de manera responsable y segura.
Todos nuestros trabajadores son conocedores de los protocolos sanitarios marcados por el Ministerio de Sanidad y el Instituto de Calidad Turística Española. Asimismo, cuentan con los equipos de protección necesaria para su seguridad y la de nuestros clientes.
MEDIDAS GENERALES
MAYOR FRECUENCIA DE LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN DE LAS ZONAS COMUNES CON PRODUCTOS HOMOLOGADOS POR EL MINISTERIO DE SANIDAD.
COLOCACIÓN DE DISPENSADORES DE GEL HIDRO-ALCÓHOLICO EN LOS ESPACIOS COMUNES.
LIMITACIÓN DE AFOROS PARA GARANTIZAR LA DISTANCIA DE SEGURIDAD.
INFORMACIÓN, MEDIANTE CARTELERÍA, DE LAS MEDIDAS Y ACCIONES QUE SE REALIZARÁN ANTI-COVID.
NO SE PODRÁN REALIZAR VISITAS POR PARTE DE PERSONAS NO ALOJADAS EN EL CAMPING..
LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN DE BUNGALOWS, ASÍ COMO LA LIMPIEZA DE TEXTILES CON MÁQUINAS DE VAPOR A MÁS DE 60(°C). CONTAMOS CON UN SERVICIO EXTERNO DE LAVANDERÍA PARA LA LENCERÍA DE CAMA.
Además en nuestra página web podréis consultar el protócolo completo con las medidas concretas que aplicaremos en todas las áreas y espacios del camping Puzol.